_H1B8680.jpg

Conoce más sobre el Encuentro Con Los Maestros Ribadedeva en Danza

Una experiencia real te espera

La Asociación MJH DIFERENCIAS EDUCATIVAS, de titularidad familiar, ámbito nacional y sin ánimo de lucro, fue constituida con un carácter pedagógico, artístico y cultural, con el fin de organizar seminarios, congresos, jornadas, talleres, encuentros, etc. así como para realizar actividades formativas, productivas y de exhibición, dirigidas a profesionales, empresas, administración y público en general.

 

Desde 2017 organizamos una cita con el arte y la cultura en la Villa Indiana de Colombres (Asturias) que convierte a la capital del concejo asturiano de Ribadedeva en el centro de inspiración de coreógrafos, músicos y bailarines, que se reúnen, durante quince días, en una convivencia única.

 

Con la visión de promover el desarrollo cultural, social y educativo mediante la prestación de servicios artísticos, así como la formación, difusión, creación, investigación, experimentación y preservación de la música, la danza española y el flamenco, que fortalecen la identidad nacional, la interculturalidad y el desarrollo del arte.

 

A lo largo de su trayectoria, el Encuentro Con Los Maestros ha alcanzado una merecida reputación, desempeñando un papel fundamental de cara a la captación de nuevos públicos y la extensión de la música, la danza española y el flamenco y su mestizaje con la canción hispanoamericana.

SIJJ5781.JPG

MARIA HERRERA
Directora Gerente del Encuentro Con Los Maestros Ribadedeva en Danza

Licenciada en psicopedagogía y Máster en Gestión Cultural (Música, Danza, Teatro) por el Instituto Complutense de Ciencias Musicales  (ICCMU) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), María Herrera se ocupa de la gestión y administración de todo el programa del Encuentro Con Los Maestros Ribadedeva en Danza y es la responsable de organizar los recursos de la asociación, definir a donde se va a dirigir el proyecto en un corto, medio y largo plazo y fijar el rumbo y el trabajo de la organización.